Centro Europeo de Empresas

Parque Tecnológico de Asturias
volver
Ya son 36 las empresas asturianas con marca EIBT…bienvenida al club INGENIACITY!!

Ingeniacity obtuvo en el último comité de diciembre de 2019 la marca que la distingue como Empresa Innovadora de Base Tecnológica, actualmente existen en Asturias 36 empresas reconocidas con esta marca.

INGENIACITY Compañía de ingeniería, tecnología avanzada y diseño que combina el pensamiento innovador y la innovación para ofrecer ventajas cuantificables a las personas, procesos y sistemas de la industria.

Crean productos innovadores para dar solución a las necesidades de sus clientes.

La marca EIBT es un programa específico que los CEEIs ofrecemos a las Empresas de Base Tecnológica y que supone un reconocimiento  a nivel  nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Es una marca de garantía para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones, entidades o posibles partners su potencial como proyecto innovador de primer nivel.

Si quieres optar a la marca contáctanos.  

Una vez dispongas de la calificación, podrás hacer uso libre de la marca y entrarás a formar parte de un selecto grupo de EIBTs a nivel nacional, un club de casi 300 empresas entre las que se encuentran más de 30 empresas asturianas.

Conócelas.

.

Llanera, 17 de diciembre de 2019

.

Facebook twitter
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es