Centro Europeo de Empresas

Parque Tecnológico de Asturias
volver
El mundo Sunthalpy se muestra en la COP 25

A primeros de este mes de diciembre, en concreto entre los días 2 y 4, una delegación Sunthalpy Engineering, S.L. acudió invitada como expositor con stand propio a la Cumbre del Clima 2019 organizada por Chile y celebrada en Madrid. En concreto, el stand estaba en el  Área de Ciencia e Innovación de la Green Zone-COP25

Tras conseguir ganar en los premios CEEI Asturias 2019 en la categoría de Patente del año en Asturias, la invitación a la Cumbre del Clima supuso un doble reconocimiento técnico y social de la importancia que la tecnología patentada y desarrollada por Sunthalpy tiene de cara a optimizar los consumos energéticos de las viviendas, tanto las de nueva construcción como las que se puedan reformar. 

En la foto anexa se observa el debate técnico que mantuvieron  nuestro CEO Omar Suárez y el ministro de Ciencia e Industria Pedro Duque.

Desde Sunthalpy queremos aprovechar para invitarles a visitar nuestra vivienda prototipo situada en Oviedo, que será la primera vivienda totalmente desconectada de la red eléctrica y que no use combustibles de origen fósil para calefacción; solo precisamos el maravilloso sol de Asturias para ello :) 

Visita nuestra web

.

Llanera, 10 de diciembre de 2019

.

Facebook twitter
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es